lunes, 20 de enero de 2020

Instalando Camara Dajhua P2P con Wifi sin Cable de Internet

Instalando la cámara wifi en el negocio de mi hermano me pareció muy multifuncional está camara pues no necesita cables ni estar conectada a un servidor para que la pueda ver desde otra parte lejos del negocio. Interesante verdad.




Es muy fácil y sencillo solo debes configurar la cámara con el wifi que esté en tu casa, instalar en el sitio correcto e instalar el software que ella tarde marca Dajhua, y listo en el vídeo que le muestro en mi canal de Youtube le explicó más a fondo pu s la.idea es que me entiendas como fue mi experiencia con este dispositivo muy útil a la hora de invertir en su propia seguridad.

Las claves de la cámara por defecto son de 12345 y tiene p2p que es lo que podemos visualizar por medio de la.aplicacion Dajhua. Debes tenerlo activado.
Lo bueno de está camara trae su software para PC y para el celular tu puedes monitorear desee tu celular o PC desde cualquier parte del mundo


Dejen sus dudas escríbame o suscribete en mi canal estaré atento a responder gracias.

"Su apoyo en mi éxito Dios le bendiga"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario