domingo, 20 de noviembre de 2016

Como Brillar Tus Cadenas de Plata Compruébalo 100 % efectivo



APRENDE A SACARLE 100 % BRILLO A TUS JOYAS PERSONALES


Hola mis queridos seguidores y amigos que en este momento están leyendo mi Blogger, es muy sencillo pero muy práctico y efectivo.

Hoy comparto contigo esta esta espectacular solución para que Tu luzcas una prenda de metal de plata, como si fuera recién comprada.

Mi técnica la he usado durante mis últimos 30 años y aun la sigo usando pues, me hace lucir muy atractivo y llama mucho la atención de quienes comparten conmigo en mi vida social, si gustas tu puedes dar clic a mi video y visita mi canal en YouTube, ,e puedes seguir o suscribirte es gratis, y no es nada de otro mundo. 
pero si solo quiere leer pue aquí estoy..... listo vamos al grano de una.

Necesitarás:
  1.  olla de cocinar metálica.
  2.  una bolsa de detergente para lavar ropa en polvo, o jabón en polvo
  3.  un paño ojala rojo o negro para que veas el cambio , bueno a tu gusto tranquilo.
  4.  un cepillo dental viejo que ya no usen en tu casa.
  5.  estufa o cocina 
  6.  un tenedor o cubierto metálico
  7.  agua mínima que tape las cadenas de plata



Preparación:
  1.  introduzca las cadenas de plata dentro de una olla metálica.
  2.  encienda el fogón de la cocina
  3.  mezcal una cantidad mínima de detergente o jabón en polvo
  4.  mezcle y revuelva con el cubierto tenedor
  5.  colóquelo a hervir uno 10 a 15 minutos depende de lo sucias que están las joyas
  6.  revuelva para que no se bote la espuma o derrame
  7.  vas mirando con el tenedor o cubierto si va soltando el mugre
  8.  después de pasado los 15 minutos sacar y dejar que se enfríe
  9.  con el cepillo de dientes, cepillar bien toda la joya, y juagar con agua limpia hasta sacar el jabón
  10.  luego ya estarás notando el cambio de tu joya brillante por último secas con el paño y veras el resultado.


Si te te gusto el resultado por favor comparte y comenta esto será un apoyo para mi blogger y seguir dando técnicas sencillas y de la vida cotidiana.

Ahora sentirás lo que yo siento cuando voy a una fiesta y comparto son mis amigos saludos y gracias por estar aquí cahoo.
visita mi canal de Aprende cada Dia mas:

Te puede interesar también:










No hay comentarios.:

Publicar un comentario